Fabiola junto a Ghetto y Jona Mendez presenta: “Cuando todo es gris”

Fabiola une nuevamente su talento a dos artistas centroamericanos para presentar su nuevo sencillo “CUANDO TODO ES GRIS”.

Buscando innovar y experimentar con nuevos sonidos y mezclar diversos géneros musicales con los géneros Neo Soul y Soul, Fabiola compone un nuevo tema, para el cual decide invitar al  freestyler guatemalteco GHETTO, así como al cantautor costarricense JONA MENDEZ, para ser parte de este nuevo proyecto musical.

Ghetto es un freestyler guatemalteco nacido en Livingston, en el departamento de Izabal. Es un artista que se ha ganado un lugar entre los freestyler favoritos de Latinoamérica desde su participación en el Campeonato Centroamericano «Mision Hip hop» y por su participación en «The f**king 2019» en Argentina, ganando el 2ndo lugar a nivel latinoamericano y siendo el 1er rapero Centroamericano con más vistas en Youtube. (15 millones).

Jona Mendez es un cantautor costarricense con una larga trayectoria en Costa Rica, desde el año 2016 ha sido un músico nómada y ha llevado su música y sus historias a lugares como Uruguay, Argentina, Guatemala, New York, Los Ángeles, Colombia, México, Panamá, Italia y muchos más.

Como en su sencillo anterior “Florecer”, Fabiola vuelve a mezclar el soul de su voz, con otros géneros musicales como el rap en la voz de Ghetto y la voz de Jona Mendez para presentarnos una canción con acordes obscuros y dulces, la cual progresivamente cambia de estilos musicales entre el Neo soul, R&B, Soul 70s y Rap y que tiene una base rítmica y melódica experimental que une las voces y esencia musical de los tres artistas centroamericanos.

“Cuando todo es gris” une el talento de tres artistas completamente diferentes en cuanto a estilo musical, pero que encontraron en la música un espacio para unir sus voces y motivarnos a encontrarnos con nosotros mismos para ser felices.

Regresar
© 2021 Fabiola Roudha. Todos los derechos reservados.